Darío Torres, nuevo jefe de la Superintendencia Atlántica de Policía

El extitular de la CDI será la máxima autoridad policial de Mar del Plata, Chascomús, Pinamar y Dolores. Marcelo Di Pasqua será trasladado aunque todavía no tiene destino confirmado. 

Torres (izquierda) será el jefe de la Superintendencia Atlántica, mientras que Di Pasqua será trasladado. Foto: 0223. 

30 de Marzo de 2016 12:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los cambios estructurales que se realizaron en la Policía Bonaerense informados por 0223 en las últimas horas, con la disolución de la Superintendencia de la Policía de Mar del Pata también trajo aparejados cambios de nombres.

A partir de este miércoles, Darío Torres, quien estaba a cargo de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI), fue ascendido a comisario general y se hará cargo de la Superintendencia Atlántica, que abarca los distritos de Mar del Plata, Chascomús, Pinamar y Dolores.

Esta superintendencia funcionará en Mar del Plata. A su vez, José Segovia, por el momento, quedará a cargo de la CDI en la ciudad.

En tanto, Marcelo Di Pascua, quien ocupaba el cargo de Superintendente de Mar del Plata (cargo que dejó de existir) quedó a disposición de las máximas autoridades de la Policía Bonaerense que deben disponer cuál será su destino. 

Temas