Boca pone un equipo alternativo ante Aldosivi

Guillermo Barros Schelotto optó por darle descanso a la mayoría de los titulares de su equipo para recibir este sábado a Aldosivi. Erbes jugará por primera vez en el año. Preocupación por la lluvia en Buenos Aires.

15 de Abril de 2016 16:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tal como se preveía, Boca Juniors presentará un equipo alternativo para recibir este sábado a Aldosivi, desde las 18.30. Luego del gran triunfo ante Racing que selló su clasificación a octavos de final, ahora el "Xeneize" apunta a quedar primero en su grupo, por lo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto reservará a la mayoría de los titulares pensando en el partido del miércoles ante Deportivo Cali de Colombia, y el del domingo siguiente ante River, nada menos. 

"Esperamos a partir del miércoles no parar de jugar más entre semana y los domingos. Es fundamental quedar primeros. Más allá que estamos clasificados, creo que debemos asegurarnos el primer puesto", declaró Guillermo a TyC Sports.

No estarán ante el "Tiburón" Carlos Tevez, Fernando Gago, Daniel Díaz, ni los lesionados Pablo Pérez, Federico Carrizo.  El once titular de Boca será con: Agustín Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Crisitan Erbes y Marcelo Meli; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.
 
Se destaca Orión, capitán del equipo; Insaurralde, que está suspendido para jugar el próximo partido de Copa Libertadores. Además, Cristian "Pichi" Erbes jugará su primer partido del año luego de una lesión que lo marginó desde diciembre del equipo. Y el "pibe" Alexis Messidoro, talentoso volante ofensivo, tendrá su debut oficial.
 
Mientras que en el banco de suplentes estarán Andrés Cubas -figura ante Racing- y Nicolás Lodeiro, autor del gol de la victoria ante "la Academia". Además, de estos, estarán el arquero Guillermo Sara, y los juveniles Christian Moreno (zaguero), Julián Chicco (mediocampista), Pedro Silva Torrejón (lateral izquierdo) y Nicolás Benegas (centrodelantero). "Las oportunidades en la vida uno no las elige. A veces tenes una sola, o dos, o cinco. Tienen la posibiliad de jugar y no tengo dudas que van a dar todo para que Boca gane", manifestó el exdelantero hoy entrenador. 

El mellizo también se mostró preocupado por el estado del campo de juego de La Bombonera ante la intensa lluvia: "Me gusta que el campo esté rápido y no embarrado. Esta mañana llovió demasiado, desde las 8 no paró, vimos en La Bombonera que cuando llueve se inunda enseguida. Esperemos que el tiempo se calme y deje de llover, pero el pronóstico no ayuda".