Estaba de paso en la ciudad y murió por inhalación de monóxido de carbono

El cuerpo del hombre de 43 años fue hallado el miércoles al mediodía en un departamento en Yrigoyen casi Libertad. Sus familiares en Quilmes alertaron a la policía.

27 de Abril de 2016 20:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un médico de 43 años que estaba de paso en la ciudad fue hallado sin vida en el interior del departamento que ocupaba en Yrigoyen casi Libertad luego de que sus familiares denunciaran su ausencia en la localidad de Quilmes. Aunque la autopsia se realizará en las próximas horas, todo indica que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

Según confirmaron autoridades judiciales a 0223, personal de la comisaría primera se acercó al edificio ubicado en Yrigoyen al 1000 luego de recibir una comunicación de la fiscalía de Quilmes por una denuncia que presentaron los familiares de la víctima. Gustavo Fioretti había llegado el miércoles 20 de abril a la ciudad pero no se había comunicado en los últimos días.

Con la presencia de testigos, los efectivos ingresaron al departamento –que no registraba signo alguno de desorden- y hallaron el cuerpo de Fioretti tirado en la cama. “Había olor a gas y hacía mucho calor cuando entró el personal, por lo que todo indica que fue una muerte por inhalación de monóxido de carbono”, confirmó uno de los investigadores a este medio.

La causa por averiguación de causales de muerte quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

Temas