Insólito: Vidal fue a una comisaría y radicó una denuncia por venta de drogas

Fue luego que durante un acto en Bernal, la gobernadora recibió el reclamo de vecinos que denunciaban la existencia de un puesto de drogas “y que nadie hacía nada”. 

28 de Abril de 2016 10:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mucha sorpresa y nerviosismo habrá generado en los efectivos de la comisaría segunda de Bernal la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que se acercó al lugar para radicar una denuncia por venta de drogas.

Todo sucedió luego que la mandataria bonaerense, junto al intendente de esa localidad del sur del conurbano Martiniano Molina, protagonizaban un acto del plan de vacunación. En ese momento, un grupo de vecinos se acercó a Vidal y le comentó la existencia de un puesto de venta de drogas y que “nadie hacía nada”.

Según consigna Clarín, acto seguido la funcionaria junto a sus custodios se dirigió a la comisaría de esa localidad donde radicó una denuncia, la cual derivó en múltiples allanamientos en la zona.

Como consecuencia de la presencia de Vidal en la sede policial, se estarían llevando adelante investigaciones en la que interviene la UFI N°20 antidroga de Quilmes. Asimismo fuentes judiciales informaron que horas más tarde, en ese mismo barrio, la Policía detuvo a la banda de “El Chacal” dedicada a vender paco y marihuana y protagonizar otros hechos delictivos.

Temas