“Lalo Ramos está triste porque quiere”

El abogado de la familia de Thiago Joel le respondió al representante del expiloto de TC y dijo que “nunca hizo un ofrecimiento” más allá de los 150.000 pesos. Además remarcó que están haciendo maniobras para que la causa prescriba.

9 de Abril de 2016 09:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Thiago Joel, el nene que fue víctima de la imprudencia de Eduardo “Lalo” Ramos, se mostró sorprendida al escuchar las palabras del abogado del excampeón de Turismo Carretera, Facundo Caparelli. El letrado confesó que el exdirigente del Pro estaba “triste” y que había ofrecido pagar por el daño que le provocó al niño, pero que el abogado de la familia, Maximiliano Orsini, había influido para rechazar la propuesta.

La respuesta no tardó en llegar. “No lo tomamos muy bien. Está triste porque quiere. Él podría haber ofrecido el dinero que tiene que ofrecer para el tratamiento”, dijo Orsini en diálogo con 0223, quien remarcó que el único ofrecimiento que hizo Ramos fueron 150.000 pesos o el alquiler de un departamento por el tiempo que dure el tratamiento. “Ni antes ni después hubo otro ofrecimiento”, detalló.

Orsini señaló que la cifra que ofreció Ramos en aquella audiencia “no es razonable”, teniendo en cuenta que la familia de Thiago Joel destina “80 mil pesos por mes para el tratamiento” que debe realizarse por las consecuencias del choque. El letrado aclaró que de esa cifra, Ioma cubre cerca del 70%.

“Caparelli nunca en su vida me llamó. Intenta confundir a la opinión pública. Y no es la primera vez”, dijo Orsini, quien acusó a su colega de tratar de “embarrar la cancha”. “También dijo que quería ir a un juicio para que se sepa la verdad, pero hace todo lo posible para que prescriba la causa”, remarcó el abogado.

Es que si pasan tres años del accidente sin que “Lalo” Ramos se someta a un juicio el delito prescribirá y no podrá ser juzgado. “Caparelli está apelando constantemente. Y ahora tiene la posibilidad de ir a la Corte. Si la causa llega allí pueden pasar años hasta que se resuelva y va a prescribir”, advirtió Orsini.