Choferes profesionales y alcoholizados: secuestraron una combi escolar y un camión

Los conductores de esos rodados deben tener cero en las mediciones. La Dirección de Tránsito secuestró otros 120 rodados durante los controles del fin de semana. 

Foto MGP

2 de Mayo de 2016 10:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

De los controles de alcoholemia que dieron positivo durante el fin de semana y que derivaron en el secuestro de 122 rodados, hubo dos casos que llamaron la atención del personal de la Dirección de Tránsito: un camionero y el chofer de una combi escolar registraron mediciones positivas cuando deben dar cero en los análisis.

Según el reporte de la dependencia municipal, durante el fin de semana también secuestraron 107 autos y 13 motocicletas cuyos conductores regitraron alcoholemia punitiva. Otros doce vehículos fueron trasladados al playón municipal por falta de documentación. 

Sobre un total de 900 controles, el doce por ciento terminó con el secuestro de las unidades. El director del área, Miguel Grassi Muñoz, sostuvo que la graduación más alta registrada fue de 1,83 g/l en sangre. Aunque los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, el secuestro de la combi y el camión se registró en las vías de acceso y salida de la ciuad.