Vecinos de Parque Palermo reclamaron por el “pésimo” estado de las calles
Cortaron el tránsito en Mario Bravo y Tetamanti pidiendo al Municipio que “de una buena vez” asfalte las calles. Sostienen que cada vez que llueve las calles son intransitables.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cansados de los pozos y del estado “intransitable” de las calles, vecinos del barrio Parque Palermo cortaron el tránsito vehicular en Mario Bravo y Tetamanti para expresar su descontento a las autoridades municipales.
Según contaron a 0223 los vecinos de la zona, mientras intentaban efectuar el reclamo, efectivos de la policía bonaerense les secuestraron los neumáticos utilizados para el piquete, que finalmente fueron recuperados minutos más tarde.
“Llegaron 5 patrulleros y de manera muy prepotente nos sacaron las cubiertas que teníamos para la protesta, a pesar que de buena manera les explicamos que eran para pedir por las calles del barrio. Parece que ni siquiera podemos protestar por nuestros derechos”, sostuvo Carlos Caro, uno de los vecinos de Parque Palermo.
Al respecto, el hombre señaló que “ninguna gestión municipal arregló nuestras calles. Apenas pasan cada tanto y le dan un engranzado pero no es suficiente: estas dos calles son muy transitadas, sobre todo por camiones y colectivos y al poco tiempo las tenemos llenos de pozos, que ocasionan accidentes y roturas en los coches. ”, detalló.
“Ahora que tuvimos que cortar la calle y quemar gomas nos escucharon y desde el Emvial y la delegación de Batán prometieron acercarse para darnos una solución. La gente del barrio transita en el medio del barrio y con una falta de iluminación importante. Parque Palermo es el barrio más olvidado de Mar del Plata”, concluyó Caro.
Temas
Lo más
leído