Pumita, el gato de Susana, se subió a un eucalipto y no lo pueden bajar

El pequeño felino trepó a lo más alto de un eucalipto de 15 metros este domingo a la mañana. Los bomberos intentaron bajarlo pero no pudieron. "Estuvo gritando toda la noche", reconoció Susana a 0223.

23 de Mayo de 2016 16:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo a las 11 de la mañana Pumita, el gato de Susana, una vecina del barrio Parque Palermo, se trepó a un eucalipto de 15 metros de altura y todavía no pudieron bajarlo.

El intrépido felino salió de la casa ubicada en Mario Bravo al 9800 y en cuestión de segundos se trepó a un árbol de gran tamaño. Susana junto a su familia y los vecinos de la cuadra intentaron persuadir a Pumita para que baje del eucalipto, pero no tuvieron suerte.

Por eso, este lunes llamaron a los bomberos para iniciar el operativo rescate. Pese a los reiterados intentos, no pudieron bajar al gato porque no contaban con una grúa tan alta como para llegar hasta el lugar en el que está alojado el animal desde la mañana del domingo.

"Estuvo gritando toda la noche", reconoció Susana a 0223 y dijo que la única forma de bajarlo es a través de la utilización de una grúa de gran porte.

Quienes puedan o quieran colaborar con el rescate de Pumita, deben comunicarse con Susana al 0223-4652007.

 

Temas