Le pegó a su mujer, se fue corriendo y lo atraparon

Sucedió el martes a la tarde en Miramar. El agresor de 24 años quedó alojado en la Unidad Penal 44. Este miércoles será trasladado a Tribunales.

25 de Mayo de 2016 11:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 24 años que atacó a golpes a su mujer y escapó corriendo fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial luego del llamado de un vecino al 911. Quedó alojado en el complejo carcelario de Batán y este miércoles podría declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, el hecho se registró en la ciudad de Miramar donde una vecina llamó a la policía tras escuchar una pelea entre una pareja que vivía en una casa lindera.

Al arribo del personal, la joven de 21 años dijo que el agresor se había retirado y dio sus características físicas. Con esa descripción, los efectivos lo interceptaron a doscientos metros de la vivienda y lo redujeron.

El sujeto -cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Este miércoles podría declarar ante la fiscal de Flagrancia Florencia Salas en el marco de una causa por lesiones leves agravadas.