El Gobierno ve una mano negra detrás de los hechos de vandalismo

El intendente y el secretario de Gobierno coincidieron en remarcar que hubo una sucesión de hechos y es “muy llamativo” que ocurran “uno detrás de otro”.

26 de Mayo de 2016 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Arroyo y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, coincidieron este jueves en que los hechos de vandalismo que se repitieron en las últimas horas no fueron casuales.

Este jueves el municipio informó que una camioneta utilizada por la Secretaría de Desarrollo Social para trasladar a personas en situación de calle fue incendiada y pocas horas después confirmaron que un semáforo de Bolívar y La Rioja también fue destruido.

El intendente lamentó estos hechos y señaló que también rompieron vidrios del palacio comunal. “Son todos daños a bienes del pueblo y que tienen que pagar los contribuyentes. Si acá no hay intencionalidad política, qué hay. Es muy llamativo que ocurran tantos hechos de vandalismo, uno detrás de otro”, dijo Arroyo.

Por su parte, Vicente dijo que todos estos actos de vandalismo “están enmarcados en una serie de hechos que preocupan” y también mencionó el “ataque” que sufrió el centro de salud número 2 y el subsecretario de Salud Pablo de la Colina.

“Todos estos hechos tienen un hilo conductor, que es querer atacar a un gobierno, pero en realidad atacan a una sociedad”, opinó Vicente, quien dijo que “no es casualidad” y le apuntó a “grupos organizados, pero muy minúsculos” que no respetan la democracia.

Temas