Compró con una tarjeta dada de baja y la aprehendieron cuando fue a buscar la mercadería

Había adquirido luces por más de veinte mil pesos. La joven de 25 años fue atrapada el lunes por la tarde cuando regresó al local ubicado en Luro y Malvinas.

Foto ilustrativa.

3 de Mayo de 2016 13:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una joven que compró en un negocio mercadería por más de veinte mil pesos fue aprehendida el lunes a la tarde, luego de que el dueño hiciera la denuncia porque la entidad bancaria le informó que la tarjeta de crédito estaba dada de baja. Por disposición de la fiscalía de Delitos Económicos se le notificó la formación de una causa por estafa y recuperó la libertad.

Según confirmaron fuentes extraoficiales a 0223, el personal policial fue alertado por el dueño del local que llamó al 911 cuando vio ingresar a la misma mujer que el día sábado había comprado luminarias por un valor superior a los veinte mil pesos. La joven de 25 años había realizado la operación con una tarjeta de crédito que había sido dada de baja poco antes y la maniobra fue advertida por la empresa.

La mujer fue retenida en el lugar y el fiscal Fernando Berlingeri confirmó su aprehensión. Tras notificarla de la formación de una causa por estafa, recuperó su libertad.

Temas