Alvarado repudió los incidentes fuera del estadio

El club de Jara y Peña emitió un comunicado oficial en el que expresa su desencanto por lo sucedido, se desliga de la responsabilidad y pide que se juzgue a los responsables.

(Foto: Diego Berrutti)

30 de Mayo de 2016 16:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como si no le hubiera alcanzado con la dura derrota por 6 a 3 ante Libertad de Sunchales que lo dejó con un pie y medio afuera del Torneo Federal A, Alvarado tuvo que afrontar un domingo en el que la noticia más importante no fue lo que sucedió dentro del José María Minella, sino los hechos acontecidos en la previa, cuando dos facciones de la barra brava se cruzaron a tiros en las inmediaciones del estadio que terminó con al menos tres heridos. Por eso, la dirigencia emitió un comunicado donde cuenta sus sensaciones, se desliga de la responsabilidad y exige que la justicia investigue y haga pagar a los que participaron del enfrentamiento.

El comunicado de Alvarado empieza remarcando que "Otra vez nos vemos envueltos en una situación que nos excede, que nos duele y que nos golpea más que el resultado deportivo que se dio adentro de la cancha. Como es de público conocimiento y ya ha sido dado a conocer en los diferentes medios de prensa de la ciudad, en la previa del partido entre Alvarado y Libertad de Sunchales, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal A, se sucedieron enfrentamientos fuera del estadio entre delincuentes que dicen ser hinchas de Alvarado".

Por si quedaba alguna duda, indica que: "Desde la Comisión Directiva se repudian fervientemente todos los hechos acontecidos y se expresa un profundo dolor por empañar lo que debía ser una fiesta, un espectáculo futbolístico para la familia de Alvarado, que se volcó masivamente a la cancha y tuvo que vivir ese momento desagradable. Lo sucedido ha sido un golpe mucho más duro que el 3-6 que se dio dentro del campo de juego".

Por último, exige que los hechos sean investigados y se pueda encontrar a los responsables de lo que sucedió. "Esperamos que la justicia pueda hallar a los responsables de los actos y paguen la consecuencias del daño que le producen al club, que termina siendo noticia por cuestiones que nada tienen que ver con lo que la dirigencia inculca y para lo que trabaja, no sólo en lo futbolístico, sino en el crecimiento institucional en general", concluyó.

Además, en el cierre, informaron que "ningún dirigente brindará notas en las próximas horas refiriéndose a este tema y que la palabra oficial del club es la vertida en el comunicado".