Manejaba una Ranger borracho y se chocó una garita de colectivo

Ocurrió el sábado en Batán. El conductor de la camioneta se negó al control de alcoholemia. Asimismo Tránsito informó que en la última semana se secuestraron 166 vehículos, 26 por controles punitivos por la ingesta de alcohol.

30 de Mayo de 2016 11:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde Tránsito Municipal informaron que durante la última semana se secuestraron 166 vehículos, de los cuales unos 26 fueron por dar control de alcoholemia positivo. En uno de ellos realizado en Batán, un conductor de una camioneta Ford Ranger, chocó una garita de colectivo y posteriormente se negó a realizarse el control de alcoholemia.

“Fue durante un control realizado a las 5 de este sábado en Batán, un conductor visiblemente alcoholizado, a bordo de una camioneta Ranger, chocó una garita de micro. El hombre se negó a realizar el control correspondiente y el rodado quedó secuestrado en la Comisaría N°8”, señaló a 0223, Miguel Grassi Muñoz, director general operativo de Tránsito, quien agregó que en esa localidad se detectaron tres casos de alcoholemia punitiva.

Asimismo, desde el área municipal informaron que se labraron 966 actas de constatación y que de 276 controles de alcoholemia, 52 conductores dieron positivos y 26 punitivos. Uno de ellos, residente en Batán, dio 2,66 de alcohol en sangre mientras circulaba por la Ruta 88, siendo el de mayor graduación registrado en la semana.

Además, de los 126 autos secuestrados, Grassi Muñoz subrayó que 60 fueron por mal estacionamiento y explicó que “se realizaron estrictos controles en el micro y macrocentro a vehículos que estacionaron en paradas de micro, rampa de discapacitados, reservados de transportes escolares, carga y descarga. Los rodados secuestrados fueron trasladados con las grúas de la Dirección General”.