"No van a lograr cargarse a mi hijo como lo hicieron con Fabián Rodríguez"

Carmen Barbieri acusó duramente a Nazarena Vélez y a Bárbara, la ahora exnovia de su hijo Federico. "Está para el balazo, lo destruyeron como persona", aseguró. 

6 de Mayo de 2016 11:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la escandalosa separación de Bárbara Vélez y Federico Bal con denuncias inlusive de violencia de género, de ambas partes, Carmen Barbieri, madre del actor hizo una grave acusación en contra de la familia de la ahora exnovia de su hijo y fue contundente: "Espero que no termine como Fabián Rodríguez". 

“Tuve un almuerzo en Carlos Paz con mi hijo, en el que mi hijo lloró a mares y me dijo que le tenía miedo a Barbie, de volver a la casa, no sabía con qué celos, escándalo se iba a encontrar. Me contó que en su momento habló con Nazarena. Esto lo va a desmentir la señora Vélez. Habló con Nazarena y con la hija, los tres solos, para contarle las reacciones de Barbie y que ella bajaba la cabeza. Naza le dijo que se quede tranquilo, que se iba a llevar a Barbie y que la iba a poner en tratamiento para que vuelva a ser la chica normal que alguna vez fue”, le contó Carmen a Jorge Rial en su programa de radio. 

“Los ataques de celos la ponen ciega, rompe todo, se poneagresiva. Una vez agarró un cuchillo y lo amenazó a Federico. Por algo se reunió con Laurita Fernández y Flor de la V. Pasa que nadie se quiere meter, y está muy bien que nadie se meta, pero yo soy la madre y voy a contar la verdad. Por algo no quiere volver a la casa el viernes, de miedo, no de cobarde, miedo a que Barbie haga algo, que no esté en sus cabales. Está enferma de celos y tiene reacciones.”, siguió.

“Cuando se habla de violencia de género, se piensa en una mujer golpeada, no se piensa en un hombre golpeado o destruido“, analizó Carmen. “Han logrado destruirlo como persona,anímicamente, como profesional. Dicen que sale con Laurita Fernández, cuando es amigo íntimo de ella, sería incapaz de tocar a la mujer de su jefe”, observó.

Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine como Fabián, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida“, cerró la actriz.