Le partió una botella en la cabeza a su sobrino por la “propiedad” de una parada

Los dos cuidacoches se pelearon en Diagonal Pueyrredón entre San Martín y Rivadavia. El agresor quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán por el delito de lesiones leves.

29 de Junio de 2016 21:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La discusión entre dos cuidacoches para definir quién se quedaba en el lugar terminó cuando uno le rompió una botella de cerveza en la cabeza al otro. El personal policial que acudió al lugar aprehendió al atacante y al identificarlo descubrió que era el tío de la víctima. Se le formó una causa penal a cargo de la fiscalía de Flagrancia.

El hecho se registró el miércoles a las cinco de la tarde en Diagonal Pueyrredón entre San Martín y Rivadavia cuando las dos personas comenzaron a discutir y luego a pelear por la “propiedad” de la parada. Tras el botellazo el agresor se quedó en el lugar y fue aprehendido por los efectivos que fueron alertados por algunos transeúntes. El herido de 26 años fue atendido en el lugar.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, el agresor de 21 años–cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán en el marco de una causa por lesiones leves.

Temas