Otro semáforo de ruta 11 se vino abajo: por la oscuridad, un auto “se lo comió”

Ocurrió en la intersección de la ruta y calle Portofino. Raymundo Fernández, técnico del equipo de fútbol del barrio Santa Elena, se dirigía en sentido Santa Clara del Mar - Mar del Plata. Por las luminarias que no funcionan, no llegó a observar el poste.

El domingo arrancó con un semáforo menos. (Foto ciudadanoweb.com.ar)

29 de Junio de 2016 14:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

La caída de dos semáfaros el mes pasado sobre la ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar volvió a renovar el generalizado reclamo de los usuarios viales. En esa ocasión, no hubo que lamentar heridos ni daños a vehículos. Sin embargo, el deterioro de los postes no tiene aún fecha de finalización y el último fin de semana, Raymundo Fernández sufrió las consecuencias en persona. Afortunadamente, sobrevivió y pudo contarlo.

El director técnico del equipo de fútbol del barrio Santa Elena impactó de lleno con el semáforo que se erigía sobre la autovía intersección calle Portofino, que cayó al asfalto durante el amanecer del domingo pasado.

El vecino marchiquitense conducía en sentido Santa Clara del Mar - Mar del Plata y no advirtió que la estructura estaba derribada sobre ambos carriles, ya que la iluminación en el lugar no funciona desde al año pasado. Aunque resultó ileso, su vehículo registró importantes daños materiales.