La madre de los chicos acusados de las pintadas pidió disculpas al intendente

Dijo estar “sorprendida” por las acusaciones que recaen sobre sus hijos por “ellos siempre estuvieron a favor del cambio”. Las explicaciones insólitas de la mujer.

Durante el operativo policial se hicieron graves destrozos en la vivienda.
Los uniformados dieron literalmente vuelta la casa en busca de elementos que pudieran comprometer a los jóvenes.
Así quedó el patio de la casa en la que viven los dos jóvenes.
13 de Julio de 2016 16:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

María Elena, madre de los dos jóvenes acusados de haber realizado una pintada amenazante con aerosol en un paredón de la casa de Carlos Arroyo, se mostró “sorprendida” por las acusaciones que recaen sobre sus hijos porque ellos “estaban a favor del cambio y apoyando al intendente”.

A su entender, si los chicos hicieron las pintadas pudieron “haber sido por influencia de otros compañeros de la facultad, con quienes trabajan a diario con los más desfavorecidos”. En ese sentido, aseveró que ahora, “lo más importante es pedirle disculpas a Arroyo en el caso de que hayan sido ellos”.

En declaraciones a Radio Brisas, María Elena confirmó que durante el allanamiento realizado este martes en su domicilio, se secuestraron plantas de marihuana y explicó que estaban allí porque sus hijos “pretendían crear aceite para curar algunas enfermedades”. También señaló que los efectivos encontraron aerosoles “porque realizan muchos trabajos manuales” y evaluó que los panfletos con mensajes anarquistas encontrados en el lugar “serán de sus amigos”.

“Siempre le dije a mis hijos que se alejen de estos grupos sociales y que se dediquen al estudio, pero tampoco lo veía tan mal porque entre todos hacen muchos trabajos sociales en los barrios de la periferia”, señaló por último.