Robó un celular, lo corrieron 200 metros y lo golpearon hasta que llegó la policía

Un sujeto de 26 años fue apresado en Córdoba y Bolívar luego de que numerosas personas lo detuvieran en la vereda. Le había robado el celular a una joven en Santiago del Estero y Brown. Casi lo linchan. 

22 de Julio de 2016 13:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven fue detenido este viernes sobre la hora 13, en calle Córdoba a metros del cruce con Bolívar, luego de que le robara el teléfono celular a una mujer en la zona de Almirante Brown y Santiago del Estero.

Los gritos de la propietaria del aparato y su pedido de ayuda, llevaron a que muchas personas que circulaban por la vía pública comenzaran a perseguir al sujeto de 26 años, al que corrieron durante 200 metros.

Una vez que lograron alcanzarlo, comenzaron a propinarle varios golpes contra la vidriera de un comercio. El propietario del negocio decidió bajar su cortina por temor a sufrir alguna rotura y observó como la gente se violentó contra el ladrón, al punto de llegar a producirle sangrado en su rostro.

Según detalló el comerciante, “algunas personas decidieron frenar el intento de linchamiento durante aproximadamente un minuto, que fue lo que tardó en llegar la policía”.

Las fuerzas de seguridad derivaron al delincuente en un móvil hacia la comisaría segunda por el delito de robo en grado de tentativa. Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, quien ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.  

 

 

Temas