Aldosivi le ganó a Independiente y se vuelve más tranquilo

El conjunto marplatense se impuso 1 a 0 en Avellaneda, con gol de Pablo Lugüercio, en el final de su pretemporada en Buenos Aires. 

23 de Julio de 2016 13:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi finalizó su estadía de una semana en Buenos Aires con su primera victoria en tres partidos amistosos. El elenco de Fernando Quiroz le ganó a Independiente de Avellaneda por 1 a 0, en el estadio "Libertadores de América", con gol de Pablo Lugüercio. El "Payaso" luego se retiró lesionado con un golpe.

El "Tiburón" venía de empatar 0 a 0 con Vélez, el martes; y caer 0-3 con Banfield, el pasado jueves. Ahora vuelve a la ciudad para continuar aceitando su preparación de cara al torneo de primera división, que arrancaría el 19 de agosto. 

Quiroz volvió a repetir equipo y esquema. Aldosivi formó con Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín (en doble cinco); Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco.

En la etapa que duró 45 minutos, el gol lo anotó Lugüercio, que definió tras un pase de Antonio Medina. De inmediato salió lesionado porque en la jugada previa recibió un fuerte golpe, y fue atendido por el cuerpo médico. No sería de gravedad. Lo reemplazó Alexis Castro.

Independiente había ganado sus cinco partidos amistosos. Los dirigidos por Gabriel Milito alinearon a: Martín Campaña; Damián Martínez, Jorge Figal, Hernán Pellerano y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Leandro Fernández.

Igualdad entre los suplentes

En el segundo tiempo, Aldosivi puso otra formación. Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Damián Ledesma y Ramiro Arias; Gonzalo Cabral (Neri Bandiera), Alexis Castro, Ramiro Garay (Nahuel Pájaro) y Nicolás Miracco (Franco Sosa); Claudio Correa (Lucas Di Yorio) y Juan Dinenno. 

En tanto que Milito solamente realizó cuatro modificaciones con los ingresos del juvenil arquero Gonzalo Rehak, Jesús Méndez, Julián Vitale y Domingo Blanco.