En medio de las vacaciones, el municipio secuestró 8 autos preparados para picadas

Durante la primera semana de vacaciones se secuestraron 8 vehículos preparados para picadas. Foto: Prensa MGP.  

25 de Julio de 2016 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de los habituales controles de tránsito que realiza el municipio, en la primera semana de vacaciones, además, se le apuntó a los lugares donde habitualmente se denuncia la realización de picadas clandestinas. En ese contexto, los inspectores lograron secuestrar 8 vehículos preparados para estas prácticas.

Del lunes 18 al domingo 24 de julio se realizaron más de 9 operativos de alcoholemia, entre el micro y macrocentro, especialmente en los lugares donde se efectúan las denominadas “picadas”. Los autos detectados, en algunos casos no tenían paragolpes y en otros ni siquiera patentes.

Además, se labraron 607 actas de constatación, fueron secuestrados 142 vehículos y la graduación alcohólica más alta registrada fue de 1,83 gramos por litro en un hombre de 64 años.

 “Vamos a continuar con estas tareas, como lo ha indicado el Intendente”, indicó el director de Tránsito Miguel Grassi Muñoz y remarcó que “varios vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición  del Juzgado de Faltas, especialmente aquellos a los que les faltaba el capó y paragolpes, o tenían el caño de escape ruidoso”.