El intendente de Ensenada dijo que la audiencia es una "truchada"

28 de Julio de 2016 15:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los oradores de la audiencia pública para debatir la tarifa de la electricidad, dijo que viajó a Mar del Plata sólo a expresar el “descontento” de la gente que no puede pagar los altos costos de los servicios y lamentó no se haya suspendido la asamblea.

“Vine a expresar el descontento que hay en otras ciudades con semejante barbaridad que están haciendo y en una asamblea que deja mucho que desear”, afirmó el mandatario kirchnerista poco antes de ingresar al estadio Minella.

En ese sentido, aseguró que el encuentro “carece de seriedad”, cuestionó que “no se esté discutiendo la tarifa” y aseveró: “Es una truchada bastante grande”.

“Hay cosas que nos duelen por cómo se están manejando, no era necesario semejante tarifazo. El año pasado las empresas tuvieron superávit, no invirtieron nada, tenemos los cables del año ’50 pero se les sigue dando la posibilidad de que siga ajustando”, manifestó en rueda de prensa.

A su vez, razonó que los tarifazos en los servicios de gas, luz y gas están en línea con “el plan económico del gobierno nacional que genera más pobreza y que mucha gente esté en el horno”.

“Con la joda que se mandaron de tener el dólar libre, devaluaron y así se salieron con la suya todos los empresarios que gobiernan en este momento el país”, cuestionó por último.