Aldosivi juega un amistoso y canjea un juguete por una entrada

Este sábado por la mañana enfrentará a Berazategui, de la Primera "C". El club optó por una movida solidaria para el Día del Niño que se avecina el mes próximo.

Pablo Lugüercio y Matías Vega juegan al metegol con pequeños hinchas. Observan Gastón Díaz y el juvenil Nicolás Ciribe. Fue en una "merendeada" de socios realizada en el predio (Foto: Aldosivi oficial).

29 de Julio de 2016 19:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de haber estado una semana en el Gran Buenos Aires y jugar sus primeros tres amistosos de pretemporada (empate con Vélez, caída con Banfield, victoria ante Independiente de Avellaneda), Aldosivi se presentará este sábado a las 9:30 de la mañana ante Berazategui, elenco de la Primera "C", en el predio deportivo "Tatore" Vuoso de Punta Mogotes.

El plantel conducido por Fabián Alegre, DT que acaba de reemplazar al ex Alvarado Marcelo Philipp en el banco, es casi el único que está de pretemporada en la ciudad. Será un banco de prueba más para Fernando Quiroz, que va perfilando un once titular para el Torneo de Primera División que comenzará el 19 de agosto (el martes se sorteará el fixture). 

Para que los hinchas acudan al predio a ver el partido, el club dispuso que la entrada será canjeada por un juguete en buen estado, que será donado a una entidad benéfica ante la cercanía del Día del Niño. Los que acudan solo abonarán el estacionamiento.

De acuerdo a los amistosos que jugó, Aldosivi formaría con: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; los uruguayos Roberto Brum y Leonardo Sosa Ortemín (flamantes incorporaciones); Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco.

Aldosivi tendrá dos partidos más antes del debut en el campeonato, y serán ante Ramón Santamarina: el 5 de agosto, en Tandil; el 10 u 11, en Mar del Plata.

Merienda de socios

Este viernes, los socios de Aldosivi participaron de una merienda en familia, con juegos para los chicos, la disponibilidad de algunas canchas para jugar al fútbol, y el buffet abierto. Se acercaron los jugadores Pablo Lugüercio, Matías Vega, Gastón Díaz y Nicolás Ciribe, que participaron con los chicos jugando al metegol y accediendo a fotos y autógrafos. Una buena idea.