Un domingo para el olvido en Oberá

Christian Ledesma tuvo que abandonar en la sexta fecha, cuando se le rompieron los soportes del capot que le impidieron la visibilidad. 

El momento en el que se rompen los soportes del capot y Ledesma se queda sin visibilidad y se ve obligado a abandonar. (Foto: FB Christian Ledesma)

3 de Julio de 2016 16:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de un sábado complicado por problemas en el motor, la idea era progresar todo lo posible el domingo, pero nada de eso pasó y Christian Ledesma terminó su participación en la sexta fecha del Súper TC2000 con más pena que gloria en el autódromo de Oberá, Misiones. 

El objetivo en la serie ya no se había podido dar, porque más allá de que el auto funcionó bien, apenas pudo mantener el noveno lugar con el que largó y quedó retrasado para la final del mediodía. Allí, la ilusión se fue por borda cuando había pasado la mitad de la carrera y se arrancaron los soportes del capot del Renault Fluence, se levantó sobre el parabrisas y, sin visibilidad, el marplatense debió abandonar la competencia. 

El triunfo quedó en manos de Bernardo Llaver, mientras que Ledesma se ubica 21° en el campeonato con 10 puntos. La próxima fecha serán los 200 kilómetros de Buenos Aires, entre el 29 y 31 de julio en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".