Crimen en Balcarce: hacen pericias químicas al cuchillo secuestrado

El imputado fue dado de alta del hospital y quedó detenido en la Unidad Penal 44. La fiscalía aguarda los resultados para pedir la prisión preventiva.

23 de Agosto de 2016 13:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

La investigación por el crimen de Olga Bianchini en la ciudad de Balcarce avanzó un nuevo paso este martes con el inicio de las pericias al cuchillo secuestrado en el auto del único imputado. Juan Carlos Antonelli recibió el alta médica y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223 las pericias químicas permitirían confirmar el origen de las manchas hemáticas halladas en el arma blanca secuestrada. En el rodado del imputado de 70 años también hallaron manchas en la butaca del acompañante, en un espejo y en el volante.

En su declaración Antonelli negó ser el autor del homicidio y dijo que las heridas que tenía en sus manos se las hizo cortando leña. "La fiscalía está evacuando esas citas ya que nombró a varias personas que lo habrían visto previamente con esas lastimaduras", indicaron las mismas fuentes.

De acuerdo a los resultados de las pericias y las restantes medidas probatorias solicitadas, el fiscal Rodolfo Moure podría solicitar la próxima semana la prisión preventiva de Antonelli por el delito de homicidio simple.

El cuerpo de Olga Bianchini apareció calcinado al lado de su automóvil en una quinta de su propiedad a pocos metros de la ruta 55 en Balcarce. La autopsia confirmó que la mujer fue asesinada de cinco puñaladas en el cráneo.

Temas