Violó la prisión domiciliaria y lo descubrieron: de regreso a la cárcel

El joven de 28 años había salido de su vivienda del barrio Jorge Newbery. Lo atraparon cuando intentó ingresar sin que lo vieran. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Foto ilustrativa.

24 de Agosto de 2016 08:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

La señal de alerta que emitió una tobillera magnética permitió aprehender el martes a la tarde a un hombre que había violado la prisión domiciliaria que cumplía en una vivienda del barrio Jorge Newbery. La Justicia dispuso que se labren las actas de rigor y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el hecho se registró minutos después de las seis y media de la tarde cuando un móvil del Comando de Patrullas fue comisionado a la una casa ubicada en Tandil al 2300 porque no se registraba la señal del dispositivo de monitoreo. A pocos metros vieron a un joven de 28 años que quiso entrar corriendo a su casa pero fue interceptado y el personal comprobó que era la persona que debía cumplir el arresto domiciliario.

Por disposición de las autoridades del Tribunal donde se tramita la causa original, el sujeto fue notificado de la formación de una nueva causa y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas