La joven que le clavó un vidrio a su pareja lo había denunciado hace 15 días

Lo confirmó el fiscal Alejandro Pelegrinelli. Juan Scollo sigue internado y afronta una causa por doble tentativa de homicidio agravado. El embarazo de la mujer no corre ningún riesgo.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli quedó a cargo de la causa. Foto: archivo 0223. 

3 de Agosto de 2016 15:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de agresiones, golpes y desesperados gritos de auxilio, Anabela, de 29 años, tomó uno de los vidrios que había roto su pareja y se lo clavó en la panza. La policía llegó a la vivienda del barrio San Martín y traslado a los dos al hospital. Ella, embarazada de 7 meses, ya recibió el alta, mientras que él sigue internado y aprehendido, acusado por doble tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

No fue la primera vez que Juan Manuel Scollo (34 años) golpeaba a Anabela. Según confirmó el fiscal de la causa Alejandro Pelegrinelli, el 19 de julio último ella había radicado una denuncia por un hecho similar, pero hasta el momento no tenía respuesta. Los vecinos de la pareja eran testigos de las habituales agresiones y los pedidos de auxilios de Anabela, según confió el fiscal.

Este martes, cerca de las 5.30 Scollo comenzó a gritarle a su mujer. Los gritos se convirtieron en golpes. “Ella tiene lesiones de distinta consideración en todo el cuerpo”, le dijo Pelegrinelli a 0223, que aclaró que el embarazo de la mujer no corre riesgo.

El hijo mayor de Anabela, de 10 años, agarró un palo e intentó defender a su mamá, mientras el otro hijo, de 7 miraba. Los dos chicos son producto de una relación anterior de Anabela, mientras que Scollo es papá de la criatura que está gestando la joven.