A su buen juego, Kimberley le agregó gol

Luego de triunfos ajustados y empates, el "dragón" cristalizó en el resultado la diferencia en el desarrollo y aplastó a Ferro de Las Flores por 5 a 2, para estar más firme que nunca en la cima de la Zona B. 

11 de Septiembre de 2016 14:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la mayoría de los partidos que jugó, Kimberley fue más superior a su rival de lo que el resultado final indicó. Si ganó lo hizo por una diferencia más corta de lo que hubiera merecido, y cuando se llevó un punto tendría que haberse quedado con los tres. Pero ante Ferro de Las Flores, por la quinta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur, pudo conjugar las dos cosas, jugó bien y fue contundente, para florearse con un 5 a 2 que lo afirma en lo más alto de la tabla y le permitirá seguir en esa posición la próxima semana, más allá de que quede libre.

El arranque del partido, dio la sensación de que podía ser una tarde tranquila para Kimberley, cuando Emanuel Pennisi apareció para aplicar su habitual cuota goleadora y abrir rápidamente el marcador para el equipo de Mariano Mignini, que a partir de ahí manejó a su antojo el trámite del partido. Ferro no tenía casi argumentos para lastimar y lo único que llevaba zozobras eran las pelotas paradas. Justamente por esa vía, a los 39', en una de las primeras aproximaciones netas de la visita, Luis Peón alcanzó una igualdad que sonaba injusta. Por suerte para el "dragón", tiene un goleador que aparece en los momentos justos y en tiempo de descuento, antes de irse al vestuario, volvió a decir presente para hacerse cargo de un penal y sellar el 2 a 1 que le ponía más justicia al resultado.

De entrada nomás, Peón volvió a hacer gala de su presencia en las pelotas paradas y, a los 2', nuevamente dejó el encuentro en tablas y otra vez le tiró la responsabilidad a Kimberley. Pero a los de Mignini no les pesó, porque siguieron apostando al buen trato de pelotas, atacó por todos lados y quebró el encuentro de la mano de Nicolás Fleming, que sentenció con un cabezazo letal que volvió a adelantar al dueño de casa.

Ahí, ya no le dio posibilidades a la visita y fue todo de Kimberley que se terminó luciendo, que le puso el broche de oro con un gol olímpico de Matías Barreiro y, otra anotación del zurdo mediocampista para el 5 a 2 definitivo. 

Impecable comienzo de campeonato para el albiverde, que ganó tres partidos, empató dos, lidera con autoridad con 11 puntos, que la próxima fecha tendrá jornada libre y que, así y todo, pase lo que pase, nadie podrá bajarlo de ese lugar.