Alvarado quiere recuperarse en Pico

Luego del inesperado traspié en Carlos Casares, el conjunto de Duilio Botella busca empezar a sumar en su visita a Ferro en La Pampa, que se jugará desde las 15. El entrenador no confimó el equipo.

El desnivel de Molina por izquierda y su buena pegada, es una de las principales armas que tiene el equipo de Duilio Botella.

11 de Septiembre de 2016 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Si bien esto recién arranca, para Alvarado se vuelve imprescindible comenzar a sumar en la Zona 2 del Torneo Federal A, porque le servirá para sacarse un poco de presión de cara a la tercera fecha, en su presentación como local en el Minella. Por eso, sabe que es clave obtener un buen resultado en General Pico, donde enfrentará desde las 15 a Ferrocarril Oeste, por la segunda fecha. Además, es vital que el equipo de Botella empiece a encontrar su funcionamiento, tras el pobre debut en Carlos Casares.

Nadie esperaba la derrota ante Agropecuario, porque el "torito" se reforzó bien, hizo una buena pretemporada e iba de "punto" frente a un equipo que debutaba en la categoría. Sin embargo, Alvarado no jugó cómo se pretendía, no mereció perder, pero el conjunto de Adrover aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y se quedó con los tres puntos.

Entonces, los dirigidos por Duilio Botella saben que es vital poder revertir rápidamente la imagen, tratar de sumar y venir a Mar del Plata ante Rivadavia de Lincoln, en la presentación en casa, con otra cara. Si bien el empate no sería un mal resultado, todos saben que un triunfo es lo que mejor le sentaría para ganar en confianza y empezar a mostrar las credenciales de candidato que muchos le adjudicaban en la previa.

Respecto al equipo, con el clima que no acompañó demasiado, el entrenador no tuvo demasiado tiempo para probar, pero no se descarta que realice alguna modificación en el once titular. Una es segura y tiene que ver con el arco, ya que Rodrigo Barucco estará en el arco por Mauro Beltramella, que no está en plenitud luego del estiramiento que sufrió en el aductor derecho. Después, Patricio Escott parece haberse ganado un lugar entre los titulares, pero habrá que ver quién deja el equipo para que pueda entrar "Pato". Entre Juan Gáspari y Ezequiel Ceballos, podría estar quien vaya al banco de suplentes.

Por el lado de Ferro, en el debut igualó sin goles frente a Belgrano de Santa Rosa como visitante, pero mostró cosas interesantes y mereció mejor suerte. Con la base de siempre, la vuelta de Emanuel Hermida que no rindió en Alvarado pero allá tiene un plus, la incorporación de Federico Almerares y jugadores que se mantienen y han ratificado su buen nivel, aparece como un rival de riesgo para el "torito".