Tres familias autoevacuadas y otras 80 damnificadas por el ciclón que azotó el distrito

El municipio emitió un parte informativo en el que contabilizó 25 roturas de techos, 60 árboles caídos, 65 postes de luz derribados y rotura de cartelerías varias. “No hubo registros de heridos”, afirmaron desde la comuna. Este jueves, vuelta a clases.

Una instantánea del muelle de Miramar. (Foto Mario Boh)

14 de Septiembre de 2016 15:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

En toda la zona del litoral marítimo bonaerense, desde Bahía Blanca hasta San Clemente del Tuyú, los municipios desarrollan por estas horas intensas tareas laborales desde sus áreas de Defensa Civil para solucionar los problemas que dejó el feroz temporal que azotó la región durante lunes y martes.

Al respecto de lo acontecido particularmente en el distrito de General Alvarado, desde la comuna emitieron un parte informativo en el que se detalló que entre la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Humano se asistió a tres familias que debieron auto-evacuarse y a otros 80 grupos familiares que fueron damnificados por el fenómeno climático.

Voceros del gobierno de Germán Di Cesare precisaron en diálogo con 0223 que las ocho decenas de familias asistidas “sufrieron voladura de techos y otros daños materiales en sus viviendas, pero no debieron ser evacuadas”.

Además, el municipio registró 25 roturas en techos, 60 árboles caídos, otros 65 postes de luz derribados por el viento y rotura de cartelerías varias.

Las clases en el distrito volverán este jueves a su normal desarrollo, de acuerdo a lo confirmado por las autoridades.