Dueña del local donde funciona el Pami de Batán reclama deuda de más de $ 100 mil

La deuda corresponde al alquiler del local ubicado en Colectora 9895 y se remonta a agosto del año pasado. El Pami fue intimado a desalojar el edificio pero no cumplió.

18 de Septiembre de 2016 09:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde hace más de un año que las autoridades de Pami no abonan el alquiler del local ubicado en Colectora 9895, en el que funciona la delegación de Batán. La dueña del edificio los intimó a desalojar el espacio pero todavía no se fueron.

"Ya no sabemos qué hacer para que alguna autoridad nos dé una respuesta", reconoció a 0223 Verónica Parrilla, propietaria junto a su mamá del local en el que funciona la delegación del Pami en Batán.

Desde agosto del año pasado que el Pami no abona alquiler del local ubicado en Colectora 9895 y la deuda total supera ampliamente los 100 mil pesos. "Estamos angustiadas", reconoció la mujer.

Un mes atrás intimaron a la obra social a abonar el total de lo adeudado. Ante la indiferencia de las autoridades a dicha presentación judicial, 10 días después las propietarias rescindieron el contrato de locación.

Pese a esta situación, la delegación del Pami de Batán sigue funcionando en el mismo lugar. "Sabemos que ya vieron otro local para mudarse", aseguró Parrilla y dijo que "tenemos miedo de que nunca más nos paguen la deuda".

Temas