Botella probó variantes y no definió los once

El técnico quedó conforme con el rendimiento en Pico, por lo que  no sería raro que repita el equipo. De todas formas, no descarta otras opciones.

Duilio Botella aguardará hasta el sábado, cuando trabaje la pelota parada, para terminar de definir el equipo para el debut como local.

16 de Septiembre de 2016 13:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de una semana complicada por el clima, Alvarado pudo realizar algunos minutos de fútbol, en los que Duilio Botella provó algunas variantes pensando en el encuentro del domingo a las 16 frente a Rivadavia de Lincoln, en su debut como local, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El entrenador no confirmó los once y dispuso distintas modificaciones con el correr de la práctica, buscando el equipo ideal. 

Más allá del empate, Botella volvió conforme de General Pico y, por eso, no tiene mucho para cambiar respecto a ese encuentro. Por eso, para arrancar plantó el mismo equipo y, después, fue haciendo variantes que pueda llegar a necesitar en algún momento del partido. Probó con un 4-3-1-2 con Ezequiel Ceballos de enganche, y también observó a Wilson Albarracín, que ya está totalmente recuperado de la lesión y puede estar por primera vez en una convocatoria.

El plantel volverá a entrenar el sábado por la mañana, y allí el DT confirmará los 18 jugadores que esa misma noche quedarán concentrados a la espera del primer partido como local, el domingo a las 16 en el Minella.