Se cae, se cae, y se cayó: otro semáforo de la autovía 11 se derrumbó con el viento

Entre postes de luminarias y semáforos en desuso, el peligro de circular por la autovía hacia Santa Clara del Mar no se detiene. Los fuertes vientos de las últimas horas terminaron por hacer caer un semáforo ubicado a metros de la planta cloacal.

El semáforo cercano a la planta cloacal, este viernes al mediodía. (Fotos 0223)

23 de Septiembre de 2016 14:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

En cuatro meses, cuatro semáforos caídos. Al menos, los que la gente logró o decidió retratar. Dos a fines de mayo, otro más en junio y uno nuevo, este viernes, sobre el cruce ubicado entre la actual planta cloacal y el predio de la futura estación de tratamiento de líquidos residuales. 

Con los vientos de las últimas horas, el inicio de la primavera dejó una nueva muestra del calamitoso estado de las luminarias y postes de control de tránsito instalados sobre la autovía 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

En junio último, incluso, un conductor que circulaba en horas del amanecer por la zona de la intersección de la ruta con la calle Portofino, no llegó a observar que un semáforo se había caído y lo chocó, sin lamentar más que daños materiales sobre su vehículo.

Luego del ciclón de la semana pasada, el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, aseguró que ya son varias las cartas documentos que su gobierno le envió este año a Vialidad Provincial para darle solución a esta peligrosa problemática, que sigue sumando tristes capítulos.