Alvarado va por la punta en Villa Ramallo

Tras ver desde afuera el resto de la cuarta fecha, el conjunto de Duilio Botella quiere traerse los tres puntos de la cancha de Defensores de Belgrano y subirse a lo más alto de la tabla. 

26 de Septiembre de 2016 12:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo único que le falta a Alvarado es cumplir su parte. Los otros resultados de la fecha fueron favorables y si consigue los tres puntos, a las 20.30, en el "Salomón Boeseldín" de Villa Ramallo, en su visita a Defensores de Belgrano, se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A. Duilio Botella no confirmó el equipo, pero no variará mucho del que viene de golear a Rivadavia de Lincoln. La única duda es si continúa Ceballos o si ingresa Juan Gáspari.

A veces conviene y a veces no jugar último. Porque a veces, si los resultados no son los esperados, generan una obligación mayor a la hora de salir al campo de juego. Pero en este caso, al "torito" le vino bien, porque al gran nivel mostrado en su presentación como local, le sumó dos empates en los otros partidos de la zona y en caso de ganar su encuentro por la cuarta fecha será único puntero, cuando se vienen tres choques consecutivos en el Minella.

Pero no será fácil. Enfrente habrá un rival de los mejores que ofrece la categoría, que peleó los últimos dos años la posibilidad del ascenso, que mantuvo la base y que tiene una idea definida de juego. Si bien no arrancó de la mejor manera, Defensores de Belgrano sabe que este es EL partido para recuperarse, para cambiar la imagen y para empezar a sumar de a tres. Así como el semestre pasado fue el equipo de Botella el que hizo un click en Villa Ramallo, cuando no le encontraba la vuelta, ahora será el "granate" el que quiera revertir la historia.

De todas formas, Alvarado no se la hará fácil. El entrenador no confirmó el equipo,pero no se descarta que le dé más equilibrio a la mitad de la cancha y disponga un cambio respecto a los once que vienen de golear a Rivadavia de Lincoln por 4 a 0. Juan Gáspari podría ocupar el lugar de Ezequiel Ceballos, volver al 4-4-2, y tratar de cortar el circuito de juego de Defensores, que tiene como figura a David Ramírez, el exjugador de Vélez, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, entre otros.