Furor y desborde por la venta de entradas para Boca: se agotaron

Ante las versiones de que las entradas se acababan, los miles de hinchas comenzaron a presionar a los policías y vencieron el cordón. 11.10 se agotaron todos los tickets.

26 de Septiembre de 2016 11:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aunque estaba previsto que la venta de entradas para el partido que el miércoles disputarán en Mar del Plata Boca y Lanús, comenzará a las 10, un joven de Santa Clara que estaba esperando desde el domingo a las 6 de la mañana en el José María Minella fue el primero en obtener su ticket a las 8.30.

Detrás de él, miles de hinchas de Boca se acercaron para conseguir una de las 4 mil entradas que se pusieron a la venta este lunes en el estadio. Poco después de las 10.30 la paciencia de los hinchas comenzó a agotarse. En la fila se empezaron a escuchar las versiones acerca de que las entradas estaban por agotarse, y los que estaban más atrás comenzaron a empujar.

El cordón policial conformado por gendarmes resistió hasta donde pudo, pero la prolija cola de cuatro personas de ancho estalló y la gente empezó a llegar hasta la boletería por todos lados. Así se generaron los primeros tumultos, sin mayores incidentes, pero con la dificultad que suponía salir de allí una vez que los afortunados que podían compraban las entradas.

A las 11.10, las autoridades confirmaron que las entradas se habían agotado, mientras miles de fanáticos quedaron allí, a la espera de conseguir su pase para ver al Xeneise

Temas