Arroyo: “Me hubiese encantado estar con Macri, pero hay dificultades en la ciudad”

El jefe comunal explicó por qué no asistió al encuentro de intendentes en Tecnópolis. “Lamento no haber podido ir”, señaló.

30 de Septiembre de 2016 14:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Fernando Arroyo había sido invitado por el presidente Mauricio Macri para participar de un encuentro que se realizó este viernes en Tecnópolis, con cerca de 2 mil intendentes de todo el país. Sin embargo, el jefe comunal decidió quedarse en Mar del Plata para resolver las “dificultades” que se presentan por estas horas en la ciudad.

“Me quedé en Mar del Plata porque hay cosas sumamente necesarias, compromisos que tenía con anterioridad y el conflicto que tenía en la calle que ya se está por resolver”, le dijo Arroyo a 0223 e insistió: “Lo quiero mucho a Macri, soy de Cambiemos, pero lamentablemente obligaciones de marplatenses con marplatenses me forzaron a estar acá”, indicó el jefe comunal.

En ese contexto, Arroyo descartó cualquier tipo de problema con dirigentes de Cambiemos. “No tengo ningún problema con nadie, pero tengo dificultades en la ciudad y yo me tengo que encargar de resolverlas”, añadió.

Temas