Fue a visitar a su padre y lo encontró muerto dentro de la casa

El hombre de 86 años presentaba un golpe en la cabeza y estaba tirado en la cocina. El sábado harán la autopsia que podría definir si fue un accidente o un homicidio.

Foto: archivo 0223

30 de Septiembre de 2016 23:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

La fiscalía a cargo de Eduardo Amavet investiga la muerte de un hombre de 86 años que fue hallado por su hijo en el interior de la vivienda que ocupaba en el barrio Florencio Sánchez. Además de los informes periciales que realizó la Policía Científica, el esultado de la autopsia que se practicará el sábado permitirá confirmar si se trató de un hecho violento o de una caída tras algún inconveniente de salud.

Según informaron autoridades judiciales, el cuerpo de Armando París -de 86 años-  presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia. Estaba en la cocina del inmueble ubicado en William Morris al 5900 cuando lo descubrió su hijo el viernes por la tarde.

Hasta el momento no se constataron faltantes en el interior de la vivienda, por lo que la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo estaría descartada. Sin embargo, los informes solicitados por la fiscalía permitirán confirmar en qué circunstancias se produjo la muerte del octogenario.

Temas