Sin Arroyo, Macri reunió a 2000 intendentes en Tecnópolis

El presidente pronosticó una etapa de “expansión” para la economía argentina y dijo que quiere trabajar junto a “cada gobernador e intendente”. Abogó por “menos monólogo y más diálogo”.

30 de Septiembre de 2016 13:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes por la mañana que su gobierno "quiere trabajar codo a codo con cada gobernador y cada intendente" sin importar "los colores políticos", al tiempo que abogó por "menos monólogo y más diálogo".

“Por eso este gobierno ya recorrió toda la argentina hablando con dirigente de todos los partidos, porque para nosotros de eso se trata la democracia”, afirmó Macri, que también pronosticó que se viene una etapa de “expansión” para la economía nacional.

El jefe de Estado se pronunció de esa forma al pronunciar un discurso ante unos 2.000 intendentes de todo el país en Tecnópolis, cita de la cual no participó el intendente de General Pueyrredon Carlos Fernando Arroyo, quien rechazó el convite. "Sabemos todos que vivimos en un país enorme pero las distancias desaparecen si trabajamos en equipo, si cada uno hace su parte. Si formamos una red ningún argentino va a quedar afuera", señaló Macri.

El jefe de Estado abogó por "un país con menos monólogo y más diálogo, con menos enfrentamientos y más consensos" y le dijo a los intendentes: "Sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos".

 

Temas