Tras 5 días de acampe, hay un principio de acuerdo y se levanta el corte

Lo confirmó el intendente, luego de hablar con las organizaciones. Les darán trabajos de obra pública. Arroyo presentó una denuncia por los daños en la Municipalidad.

30 de Septiembre de 2016 15:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de cinco días de acampe con corte de calles, tanto en Yrigoyen como en la avenida Luro, este viernes se llegó a un principio de acuerdo para que se levante la protesta, luego de ofrecerles a las organizaciones sociales puestos de trabajo en obra pública.

Ya está solucionado. Prácticamente se están yendo todos”, confirmó el intendente Carlos Arroyo a 0223, quien habló con los representantes de las cooperativas.

Por su parte, el subsecretario de Economía Social, Microemprendimientos y Empleos, Alvaro Fanproyen, confirmó que les ofrecieron algunos trabajos en obra pública, luego de que se consiguieran recursos para estas tareas.

“Se consiguió algo de lo que pedían, no sabemos si alcanza, porque tienen necesidades atrasadas. Son obras de pintura, trabajos en plazas, en el cementerio”, indicó

Por otra parte, el intendente confirmó que realizó una denuncia penal por los daños que provocaron el jueves en el municipio. “Hubo daños en la puerta de entrada pequeña y se arruinó el asfalto por la quema de neumáticos”, indicó.

“Vamos a tratar de que en el futuro no vuelva a ocurrir. He tomado medidas para que las cosas lleguen a mí antes”, concluyó.

Temas