Es imprescindible recuperar el diálogo en el Concejo Deliberante

Es imprescindible que se dejen de tomar decisiones inconsultas y cuestionables, y se recupere el diálogo en el seno del Concejo Deliberante, dentro del propio oficialismo y con los bloques de la oposición. 

Cuando llegamos al gobierno nos comprometimos a no incurrir en el error de utilizar la mayoría automática y llevar adelante, de manera amplia y plural, iniciativas que beneficien a Mar del Plata y Batán.

Lamentablemente debo decir que hemos abandonado esas sanas prácticas democráticas y hoy el Concejo Deliberante se encuentra severamente cuestionado

Estamos a tiempo de cambiar, de volver al inicio, y lograr un funcionamiento más armónico dentro del Concejo, y en nuestra relación con el Ejecutivo local. 

La sociedad reclama diálogo y búsqueda de consensos, en el diseño y ejecución de políticas de estado, en la búsqueda de las soluciones a los problemas que nos aquejan. 

Ojalá el Intendente Municipal acompañe, con sus gestos y decisiones, esta propuesta que hacemos pública una vez más, para beneficio del conjunto de la sociedad.