Bomberos suspenden el sirenazo: “El Ejecutivo se mostró muy comprensivo”

Luego de anunciar una manifestación para este miércoles en la mañana, las fuerzas vivas de Sierra de los Padres se reunieron con el gobierno comunal y, ante la buena predisposición de las autoridades, optaron por cancelar la protesta. Piden analizar la implementación de una tasa municipal.

18 de Enero de 2017 11:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que prometía ser una protesta ruidosa y con una fisonomía distinta, terminó por no realizarse. Los bomberos de Sierra de los Padres, que este martes habían anunciado la realización de un reclamo frente al municipio por diversos desacuerdos con el gobierno de Arroyo, recibieron un llamado del Ejecutivo, tuvieron “una primera reunión de seis horas” y, ante los positivos resultados conseguidos en la misma, decidieron suspender su manifestación pública.

Así lo afirmó en diálogo con 0223 Carlos Vázquez, presidente de la Comisión Directiva de la asociación que coordina la actividad de las fuerzas vivas serranas. “Se mostraron muy comprensivos y con ganas de resolver los problemas”, reconoció el dirigente de movida.

“Hablamos sobre los tres temas que nos interesan, primero que nada, el veto de la ordenanza para la venta de los bonos de colaboración, la deuda que mantiene la comuna con nosotros y la implementación de una tasa municipal para beneficio del cuartel, es algo que se cobra en todas las comunas de la Provincia”, avisó Vázquez.

Según precisaron desde el destacamento, las reuniones entre las partes continuarán este mismo miércoles a primera hora de la tarde.

Temas