El Municipio pidió nuevos requisitos y autorizó dos fiestas electrónicas

Serán las que se desarrollarán este viernes y sábado en las playas del sur. El intendente Arroyo se reunió con los empresarios y pidió reforzar algunas cuestiones vinculadas a la salud y la seguridad.

19 de Enero de 2017 09:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Finalmente el Municipio autorizó la concreción de dos nuevas fiestas electrónicas que estaban programadas paras este 20 y 21 de enero en las playas del sur, y que tienen previstas una concurrencia de 24 mil personas.

Fuentes de la Comuna informaron a 0223 que a través de una nueva acta el intendente Arroyo permitió la realización de estas raves, que contarán con dos nuevos requisitos vinculados a la salud y a la seguridad.

“Los empresarios deberán contratar más médicos en el Hospital Privado de Comunidad para reforzar la guardia en ese nosocomio, que ante una emergencia, es el más cercano a estas fiestas”, deslizaron desde el Municipio.

Además, se solicitó que haya contadores digitales y no manuales, para determinar el número de personas que asistan a los eventos.

“El resto de las requisitorias son iguales a las de las primeras fiestas, que tuvieron un buen resultado. Después se evaluará si las dos últimas fiestas, programadas para el 27 y 28 de enero se pueden realizar. Con estas actas, el Intendente no está permitiendo nuevas solicitudes de autorizaciones y se pretende regularlas a través de una nueva ordenanza. Pero no se las quiere prohibir”, señaló la misma fuente.

En Destino Arena hay una fiesta para este viernes 20 para unas 8 o 9 mil personas mientras que la más grande es en Mute, este sábado 21, con la presencia del DJ John Digweed y que se espera una concurrencia estimada en 16 mil personas.