La intensa lluvia trajo problemas en Mar del Plata

19 de Enero de 2017 23:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que parecía una tormenta de verano, con una lluvia intensa, que incluyó granizo, se convirtió en un diluvio que este jueves por la noche provocó diversos inconvenientes en Mar del Plata, especialmente en los barrios periféricos. Todavía rige en la ciudad el alerta meteorológico.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, confirmó que las condiciones climáticas provocaron inconvenientes en los barrios, aunque poco después de las 23 explicó que todavía era muy pronto para saber las consecuencias concretas que dejará la intensa lluvia.

“Le pedimos a la gente que si no tiene necesidad de salir se quede en su casa. Hay un frente de tormenta muy intenso, tal cual nos informó el Servicio Meteorológico Nacional”, detalló el funcionario municipal.

 

En esa línea, señaló que las primeras informaciones hablaban de algunos sectores con falta de energía eléctrica, y algunos daños provocados por el intenso viento.

El partido entre Gimansia y Esgrima La Plata y Racing en el estadio José María Minella debió ser suspendido a los 41 minutos del primer tiempo debido a la intensa lluvia.

Temas