Por un paro de trabajadores de Luz y Fuerza, habrá atención reducida en Edea

Este viernes los trabajadores realizarán un paro, caravana y movilización por la ciudad. Las oficinas de Independencia 1549 estarán abiertas hasta las 9:30 y  habrá una guardia para reclamos por problemas en el suministro eléctrico.

20 de Enero de 2017 07:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata realizará este viernes 20 de enero un paro, caravana y movilización por la ciudad para reclamar contra la empresa Edea. Ante esta situación, las oficinas de Independencia 1549 estarán abiertas hasta las 9:30 y habrá una guardia para reclamos por problemas en el suministro eléctrico.

En el marco del conflicto desatado por la falta de respuesta de la empresa distribuidora de electricidad a los pedidos del Sindicato, este viernes de 10 a 13 se realizará un paro técnico, manual y administrativo con servicio de guardias esenciales en todas las dependencias de Edea en Mar del Plata y sus sucursales.

También, a partir de las 0 del viernes, se comenzará con estricto trabajo a convenio por parte de todo el personal de Edea.
 
En Mar del Plata y en las localidades de Santa Clara del Mar, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú y Gonzales Chaves, se realizará, además del paro, una caravana. Con esta medida, se busca informar a los vecinos sobre la importancia del reclamo que lleva adelante el sindicato, exigiendo la apertura de nuevas oficinas de atención a los usuarios, mayor personal para atender la demanda creciente y mejoras en el servicio público de distribución de energía.

En caso de no obtener respuestas de la empresa, la semana que viene el sindicato profundizará las medidas de fuerza con otro paro y movilización de toda la jurisdicción.

Como consecuencia del paro de actividades dispuesto por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, Edea informa que el Centro de Atención al Cliente ubicado en Independencia 1549, atenderá hasta las 9:30.

Por problemas en el suministro eléctrico los clientes podrán comunicarse, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332, por SMS enviando el mensaje de texto: SIN LUZ (espacio) y número de cuenta al: 223 6 34 3332, y desde la aplicación para celulares “Edea Móvil”.