Fiestas electrónicas: 2 jóvenes intoxicados con éxtasis fueron derivados al HPC

Los pacientes fueron rápidamente compensados y dados de alta. El secretario de salud Gustavo Blanco valoró  el trabajo de control y dijo hasta el momento “las cosas se están haciendo bien”.

Restan tres fiestas electrónicas programadas para este verano en Mar del Plata. (Foto: Facebook Destino Arena)

21 de Enero de 2017 11:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes se desarrolló una nueva fiesta electrónica en las playas del sur, que se desarrolló “sin mayores contratiempos” según informaron desde el Municipio, aunque con dos personas que debieron ser atendidas en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) por estar intoxicadas con éxtasis.

“Hubo 10 atenciones en el `hospital de campaña´ que tenemos montado en cada evento de este tipo. Y hubo 2 jóvenes que fueron derivados al HPC por consumo de éxtasis, que luego fueron compensadas y dadas de alta”, informó Gustavo Blanco, secretario de Salud Municipal, en diálogo con 0223.

“Hasta ahora todo está saliendo bien. Tenemos la tranquilidad que si pasa algo, nosotros hicimos las cosas como debíamos, con mucho control. Algo inédito, incluso en fiestas de mayor envergadura que se hacen en Buenos Aires. La decisión de Arroyo fue correcta”, resaltó el funcionario.

Ver más: El Municipio pidió nuevos requisitos y autorizó dos fiestas electrónicas

Según datos del Municipio concurrieron unas 2.000 personas a la rave que se hizo en Destino Arena y para este sábado se espera mayor convocatoria de gente en Mute, para la presentación del DJ John Digweed.