Le otorgaron la libertad al hijo del "Huevo" Sánchez

El joven que manejaba borracho y atropelló a dos personas se puso  a disposición de las víctimas pero negó a declarar. Calificaron de leves a las heridas de las víctimas.

24 de Enero de 2017 15:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de ser notificado de la formación de una causa por lesiones doblemente agravadas por alcoholemia positiva y pluralidad de víctimas, ponerse a disposición de las  víctimas y negarse a declarar, Alejo Sánchez recuperó su libertad. El hijo del entrenador Oscar "Huevo" Sánchez cambió de defensor el lunes por la tarde y estuvo acompañado por el abogado Facundo Capparelli.

Al comprobar que el joven de 26 años no registra antecedentes penales y considerar que no existe un riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación, se dispuso su liberación. La causa continuará con la realización de las pericias químicas, mecánicas y accidentológicas previstas para la próxima semana.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que están pendientes las pericias médicas de las dos víctimas para establecer el grado real de lesiones. Juan Parma (24) y Fabián Arrua (21) fueron arrollados el lunes a la mañana mientras realizaban tareas de limpieza en la costa de la ciudad por la camioneta VW Amarok. La más joven de las víctimas fue dada de alta mientras que Parma continúa internado en una clínica privada.

Al momento de su aprehensión, se comprobó que Sánchez conducía con 1,25 de alcohol en sangre. Luego de que finalicen las pericias en el rodado, el mismo será remitido a la Justicia de Faltas.

Temas