La comuna adquirió un nuevo tomógrafo para el hospital de Miramar

Con fondos propios, el gobierno del intendente Di Cesare compró el aparato de última generación e inició la etapa de armado y calibración. Posteriormente, las autoridades en salud efectuarán la capacitación al personal para su manejo.

6 de Enero de 2017 13:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Buenas noticias para la salud del distrito de General Alvarado con el arribo de un tomógrafo de última generación que quedó a disposición del hospital municipal Marino Cassano.

El gobierno del intendente por el Frente Renovador, Germán Di Cesare, logró adquirir el fundamental aparato con fondos propios e inició las tareas de preparación para su puesta en funcionamiento al principio de esta semana.

Durante el lunes 2 de enero, las autoridades del centro de salud empezaron el año de la mejor manera, al recibir al tomógrafo y comenzar con su armado y calibración. Según especificó la comuna, posteriormente a la instalación se efectuará la capacitación al personal sobre el manejo del equipamiento.

Este viernes, en horas de la mañana, Di Cesare, acompañado por el Secretario de Salud, Oscar Hoyos, y demás funcionarios municipales, efectuó en el Salón de Usos Múltiples del Hospital la presentación de la flamante adquisición.