Después del calor intenso, se vino la tormenta: cortes de luz y árboles caídos

El breve pero intenso temporal tiró siete árboles y provocó la voladura de un techo en el barrio Regional, sector con la mayoría de reclamos. Siete barrios quedaron sin luz durante más de una hora. Hay posibilidad de caída de granizo.

Hubo voladura de un techo en Avellaneda 6200
Victoriano Montes 3300
Avellaneda 6200
Mariano Acosta 3805
San Lorenzo 6288
31 de Enero de 2017 09:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otra tormenta de verano despertó a varios marplatenses, que luego de una seguidilla de truenos, escucharon como una intensa lluvia caía sobre la ciudad. El saldo fue de siete barrios sin luz, siete árboles caídos y la voladura de un techo en el barrio Regional.

Rodrigo Goncálvez, director operativo de Defensa Civil, confirmó a 0223 que la tormenta dejó sin energía eléctrica a los barrios López de Gomara, Los Pinares, El Martillo, SOIP, Las Heras y Parque Palermo. Posteriormente desde Edea informaron que alrededor de las 9.30 se reestableció la totalidad del servicio.

Asimismo, los fuertes vientos provocaron la caída de siete árboles y grandes ramas en la vía pública y algunas tapas de cloacas salidas. Pero el dato más llamativo ocurrió en el barrio Regional, sector donde sucedieron la mayoría de los reclamos: la voladura de un techo en Avellaneda 6200.

A su vez, desde el organismo municipal advirtieron sobre la posibilidad de que en el transcurso del día se repita este tipo de fenómeno meteorológico, con la añadidura de granizo. Ante cualquier reclamo, llamar al 103 de Defensa Civil, 

Temas