Los "pibes" también arrancaron los entrenamientos

Al igual que el plantel principal, que retomó las prácticas tras el receso por las fiestas, el equipo de la Liga de Desarrollo realizó su primer entrenamiento pensando en el debut ante Hispano el domingo.

Los pibes de Peñarol se presentarán el lunes en su debut en esta nueva edición de la Liga de Desarrollo.

4 de Enero de 2017 00:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El plantel de Liga de Desarrollo de Peñarol comenzó a entrenar de cara al debut en la competencia, que será el domingo en Río Gallegos contra Hispano Americano. Los pibes del “Milrayitas”, después de visitar también a San Lorenzo y Obras, se presentarán como locales el lunes 16 de enero contra Quimsa de Santiago del Estero en el microestadio Domingo Robles.

En la primera práctica estuvieron Jerónimo Barón, Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti (no entrenó ya que viene de una lesión), Lucas Gorosterrazú, Nicolás Franco, Vittorio Fazzini y Tomás  Monacchi, habituales integrantes del plantel de Liga Nacional. También se hicieron presentes Emanuel García Camaño, Pedro Oviedo, Pedro Garma, Francisco Gutiérrez, Enzo Tieri, Tomás Perazzo, Juan Cruz Narvarte, Agustín Bugñar y Lautaro González, bajo las indicaciones del director técnico Santiago Belza, quien estará acompañado por Juan Cruz Tunoni e Iván Guerrero como asistentes. El alero Juan Martín Fernández se incorporará en los próximos días, al igual que el interno Guido Patrizzi.

Los pibes “Milrayitas” tienen muchas ilusiones puestas en la tercera edición del certamen, ya que el plantel está formado por varias camadas que hace un tiempo vienen compartiendo entrenamientos y partidos. La pasada campaña fue el bautismo para varios, quienes con más experiencia intentarán hacer un buen papel.

El único “nuevito” es Juan Cruz Narvarte, base procedente de Kimberley, categoría 2000 (U17) e hijo de Guillermo, exentrenador de Peñarol en la Liga Nacional en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006.