Megaoperativo en la previa de una fiesta electrónica para impedir el ingreso de drogas

Se realizó un operativo conjunto entre policía, municipalidad y la producción del show. Demoraron a casi 60 personas con marihuana, cocaína, éxtasis y ketamina y luego la fiesta se realizó sin inconvenientes.

8 de Enero de 2017 14:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el objetivo de que los jóvenes se diviertan sin excesos, ni lamentar desgracias, este domingo a la madrugada se montó un megaoperativo de prevención sobre la ruta 11, para evitar el ingreso de drogas a una fiesta electrónica.

El saldo del operativo fueron 58 personas demoradas, en un trabajo encabezado por la Dirección Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto a personal de Inspección General, bomberos, personal de seguridad privada y la producción del balneario Mute, luegar donde se desarrolló la fiesta. 

La policía realizó 38 procedimientos y halló en poder de los sujetos marihuana en trozos compactados y en cigarrillos, cocaína en dosis para consumo de escasa cantidad, seis troqueles de LSD, más de 40 pastillas de éxtasis, un par de dosis de ketamina y cinco gramos de cristal, la droga de diseño derivada de la metanfetamina.

Ninguna de las persona resultó aprehendida. Tras ser requisadas y recibir un acta de infracción por tenencia para consumo, continuaron en libertad.

Durante la fiesta electrónica en el parador, los organizadores del show presentaron, entre DJ y DJ, un video con las medidas de seguridad con las que cuenta el lugar. La reacción masiva de los jóvenes que estaban allí disfrutando de la música durante la madrugada fue de un abucheo al video de prevención. Sin embargo, desde la organización, destacaron que muchos de los jóvenes que acudieron a la fiesta les agradecieron las medidas de seguridad adoptadas para evitar inconvenientes. 


 

Temas