Por falta de ventas, cerró el famoso parador Atalaya de Chascomús

Había abierto hace 12 años, pero este será su último fin de semana. "Los empleados contratados serán transferidos a los paradores que están sobre la Ruta 2, el resto se queda sin trabajo", explicaron desde Uthgra.

Foto: TripAdvisor

18 de Noviembre de 2017 20:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Famoso por sus medialunas, el parador Atalaya de la localidad de Chascomús, cerrará sus puertas por la abrupta caída de las ventas. Así lo confirmaron desde Uthgra, el sindicato que agrupa a los trabajadores gastronómicos en todo el país.

Había abierto sus puertas hace 12 años, pero este será el último fin de semana del parador de las "Escalinatas de la Laguna", ubicado en la avenida costanera de Chascomús y reconocido por lugareños y turistas. 

"Venían mal, con pérdidas por 2 millones de pesos por año. Lamentablemente, el sector está muy golpeado porque, cuando hay crisis, en lo primero que dejás de gastar es en gastronomía", sostuvo ante algunos medios nacionales el secretario adjunto de Uthgra, Marcelo Quiroga.

El espacio, ya desde fin de 2016, "venía abriendo sólo los fines de semana", y tras ver que la situación no mejoraba, se decidió el cierre definitivo.

En cuanto a la situación en que quedarán los empleados del lugar, el sindicalista aclaró: "En el parador trabajan entre seis y nueve personas más algunos eventuales. La empresa se comprometió a transferir a los contratados a los dos paradores que están sobre la Ruta 2. El resto se queda sin trabajo".

.

 

Temas